SAYGES MOBILE

Captura datos en terreno con geolocalización

Simplifica la gestión de tareas de campo a través de formularios personalizados. Realiza auditorías, seguimientos, encuestas, etc. Automatiza los flujos de trabajo.

Gestor de Tareas remoto, en vía pública, en dependencias periféricas

Sayges Mobile es una plataforma modular, escalable, que ayuda a trasladar los procesos de trabajo a un formato digital, agilizando la captura de información de terreno, automatizando los flujos de trabajo y proporcionando información basada en datos.

Está integrado por:

Sus formularios personalizados que incluyen componentes digitales como:

Características generales

¿Dónde puede usarse Sayges Mobile?

Inspecciones

Control del Personal, Comercios, Industrias –

Técnicos y Mantenimiento –

Reclamos –

Infracciones viales

Gestión de Multas –

Notificación al infractor con QR/link de pago –

Notificaciones De Deuda

Mejora la gestión del recaudador –

Reduce tiempos administrativos y cuellos de botella –

Testimonio irrefutable a la hora de defender nulidades procesales –

Construcción

– Control Y Seguimiento de Sub-contratistas

– Verificación de protocolos de seguridad

Logística y Distribución

– Reparto y Fletes

– Gestión de Activos

Encuestas

– Formularios personalizados

– Información georeferenciada